InicioQuienes somosServiciosEnlacesContáctenos@-nteligentaCertificación Coaching
 
¿Quiénes somos? PDF Imprimir E-Mail

TopLeader S.A. dedica su trabajo a fortalecer en los seres humanos y en las empresas las más altas habilidades y competencias de liderazgo personal, profesional y social, mediante la investigación y el desarrollo de actividades y programas educativos de formación, consultoría y asesoría en gerencia y gestión del capital humano.

TopLeader S.A. busca la aplicación del conocimiento para contribuir con el desarrollo integral en Colombia. Sus premisas básicas se sustentan en el logro de la equidad e integración de la sociedad a partir de un  pensamiento social; somos un centro estratégico donde confluyen las diferentes disciplinas en la búsqueda de objetivos comunes que permiten el crecimiento en diversas esferas.

Somos una empresa con enfoque de liderazgo en procesos, alta tecnología y un equipo humano altamente calificado para el diseño, dirección y ejecución de proyectos, con una experiencia técnica y de interacción con los diferentes entes externos, lo que nos brinda un diferencial a favor de las necesidades competitivas de cada uno de nuestros clientes.


Misión

Potencializar el liderazgo personal, profesional y social en las personas y empresas, desarrollando actividades y programas de formación, consultoría en gestión humana y gerencia, soportado con capital humano altamente profesional, tecnología e-business, altos niveles de calidad y procesos eficientes.


Visión

Ser reconocidos a nivel nacional e internancional, como la mejor empresa que potencializa el liderazgo porque:

  • Desarrolla los mejores programas de liderazgo personal y empresarial in-house y out-house
  • Acompaña mediante el coaching personal y empresarial el logro de sueños y metas
  • Utiliza el modelo de inteligencia de negocio, para asesorar a sus clientes en la gestión del recurso humano
  • Utiliza herramientas Web para el proceso de selección de ejecutivos y consultoría
  • Maneja altos niveles de calidad y procesos eficientes
  • Apoya a sus empleados para que puedan soñar, crecer, aprender y divertirse


Política de Calidad

Desarrollar actividades y programas de formación que permitan potencializar el liderazgo personal, profesional y social en las personas y empresas, además de  prestar los servicios de consultoría en gestión humana y gerencia, soportados con capital humano profesional, tecnología, altos niveles de calidad y procesos eficientes, buscando obtener el bienestar del personal, la fidelidad de nuestros clientes, rentabilidad y cumplimiento de nuestro compromiso de mejoramiento continuo.


Nuestras Instalaciones

TopLeader S.A. cuenta con una moderna y amplia sede, ubicada en Envigado, de fácil acceso, completamente dotada por confortables salones de capacitación, auditorio, red tecnológica estructurada, cómodos parqueaderos y vigilancia permanente, lo que nos permite brindar comodidad, espacio y respuesta inmediata al desarrollo de programas out-house.

 
© 2007 • TopLeader • Todos los derechos reservados • Powered by TecnoFactor S.A.